Canal de denuncias

ECKART ALIMENTOS SpA.

INTRODUCCIÓN

En ECKART Alimentos SpA queremos contribuir a un mejor ambiente de trabajo, fomentando el respeto entre las personas. Proteger a los trabajadores en sus actividades laborales, manteniendo una conducta corporativa basada en altos estándares éticos. ¡Acompáñanos en este gran desafío!

Por ello, con este nuevo Canal de Denuncias online en el cual los colaboradores pueden denunciar en caso de detectar cualquier actividad que pudiere implicar alguna infracción a cualquier ley o normativa interna de la Compañía. Se garantizará el anonimato (a excepción del acoso laboral y acoso sexual) a aquellos denunciantes que así lo soliciten, y se mantendrá las denuncias e investigaciones lo más confidenciales posible. ECKART investigará de acuerdo con los principios y procedimientos internos establecidos, garantizando la imparcialidad de todos los involucrados.

ECKART Alimentos debe investigar conforme el procedimiento interno establecido, respetando las garantías de todas las partes involucradas y garantizando la imparcialidad de la persona que realizará la investigación.

Este Canal de Denuncias NO ES DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Para consultas o reclamos de consumidores puedes escribirnos a eckart@eckart.cl hola@estasenlinea.cl

Este Canal de Denuncias NO ES DE ATENCIÓN A CLIENTES: Para consultas o reclamos de clientes completar el formulario disponible en www.eckart.cl y www.tienda.estasenlinea.cl

Este Canal de Denuncias NO ES UN SERVICIO DE EMERGENCIA: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA